Loading color scheme

Paginas

Nuestros Primeros Pasos en el Mercado

Empezamos penetracion de mercado en el año 1998 en la ciudad de bogota, con exposiciones a nivel Nacional dando a conocer este maravilloso arte luego expandimos las obras en varios departamentos de Colombia.

Desarrollo Posterior

A lo largo de su historia, la artista Maria Yenith amplió evolucionó sus tendencias para beneficio de sus clientes. Nosotros nos hemos expandido atravez de Big data aprovechando la tecnologia y los diferentes nichos de mercado del arte, gestión de relaciones con clientes combinado con la mejor atencion personalizada.

Innovación y transformación relacion con el arte

para el artista la relación con la materia no ha de carecer de cariño y respeto, pues ve en la piedra, el color o el sonido la misma vida que a él le anima a adentrarse en la creación. Una vida Una de la que el artista en cierta forma trata de ser su mensajero. Los materiales no se agreden sino que se transforman y mutan en un proceso que les es natural. La materia abordada de forma amable nos abre sus secretos: -“Ayuda a la naturaleza y con ella trabaja y ella te considerará uno de los suyos y te prestará obediencia.”- Así enseñaban los viejos textos del Tibet. Es un viejo cortejo entre la naturaleza y el hombre, los viejos sabios conocían sus secretos y nos recomendasen siempre el trato sereno y amable en un diálogo sincero con las plantas, las rocas, los ríos y montañas, los colores de la luz y los sonidos del viento. Las mutaciones y transformaciones de la materia, soporte formal de la etérea belleza no se revelan solo al científico escrutador, sino al artista paciente que no entra en combate destructivo con la materia sino en diálogo profundo.c

 

La Naturaleza del Artista

Situarse frente al lienzo, inmaculado y blanco, frente a la piedra bruta, frente al silencio, impone un respeto sagrado. Es el Inicio, en donde la Idea pura, libre ahora de su cárcel de materia, va a fecundar el mundo de indefinida forma para “dar a luz” la Obra de arte, fiel criatura de la Divina Inspiración. La Maestría es el Poder de la Voluntad sobre la materia, en elevación y descenso del mundo Celeste, mansión de los Arquetipos. Así se reúnen en el artista una serie de características que responden a esos dos aspectos fundamentales del arte: el elemento formal y el elemento interno..